DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN :Andador Pilar Cuartero, 3 - 50018-ZARAGOZA -

Teléfono: 976527500 / Fax: 976525968

NUESTRO HORARIO HABITUAL : LOS MIÉRCOLES DE 17.30 a 18.30 h.

Correo Electrónico: apaelaios@gmail.com





20 de junio de 2012

Te esperamos el día 23 por la noche

Asociación de Vecinos Actur - Rey Fernando nos comunica

El próximo día 23 de Junio (sábado) ya habrá entrado el verano, y esa noche unos celebran el Solsticio de Verano y otros la noche de San Juan.
Lo que queda de este año se promete duro ante la avalancha que estamos soportando y lo que todavía no nos han contado. Es por ello, que como la crisis ha hecho que la Junta de Distrito no organice este año la longanizada popular de años anteriores, desde la Asociación de Cultura y Festejos se haya solicitado permiso para prender la hoguera y disponer de punto de música durante la tarde-noche con un Dj del barrio que animará la noche altruistamente.
Y después de este rollo que os soltamos, os proponemos que tu asociación venga al parque esa noche, que invites a tus socios y compañeros, que os traigáis la cena allí y degustarla en lugar de en casa y que convirtamos el parque en un lugar abierto para charlar, pasar un rato y encender la hoguera, donde quememos imaginariamente a todos aquellos que nos están haciéndolo pasar tan mal, desde banqueros sin escrúpulos y especuladores a los recortadores oficiales de los derechos que hemos conseguido a lo largo de años de lucha.
Si queréis hacer algo en especial, hacer intervenciones, leer algún texto, cantar , bailar o algo que necesite sonido nos lo hacéis saber para , más que nada, establecer un cierto orden.

PROGRAMACIÓN (susceptible de cambios en función de las aportaciones de la gente)

PARQUE CHE GUEVARA EN EL ACTUR (ZARAGOZA)

20:00 Música con Dj Chorche 
20:00 BookCrossing , encuentra tu libro y a leer.
21:00 Poemas de lucha y lecturas varias.
21:30 Sigue la música
23:00 Toma la palabra 
24:00 Encendido Hoguera y quema de monigotes (hombres de negro y sus socios)
01:00 Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario