DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN :Andador Pilar Cuartero, 3 - 50018-ZARAGOZA -

Teléfono: 976527500 / Fax: 976525968

NUESTRO HORARIO HABITUAL : LOS MIÉRCOLES DE 17.30 a 18.30 h.

Correo Electrónico: apaelaios@gmail.com





4 de noviembre de 2011

Elecciones Consejo Escolar

Durante este mes de noviembre se celebrarán elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar del IES Élaios. Este escrito pretende informaros de los plazos y mecanismos del proceso de elección y animaros a su participación en él, bien como candidatos, bien como simples electores. El calendario del proceso es el siguiente:
  • Exposición del censo electoral y plazo de reclamaciones: días 20 a 28 de octubre. 
  • Plazo de presentación de candidaturas: días 2 a 10 de noviembre, en la Secretaría del IES Élaios, en horario de 8 horas 30 minutos a 14 horas 30 minutos. 
  • Sorteo para la constitución de las mesas electorales: día 7 de noviembre, a las 11 horas 15 minutos en la biblioteca. 
  • Celebración de las elecciones: día 22 de noviembre.
  • Proclamación de candidatos: día 23 de noviembre.
  • Constitución del consejo escolar: 30 de noviembre.
Os informamos igualmente de que se puede ejercer el derecho al voto por correo. Las papeletas podrán ser recogidas a partir del martes 15 de noviembre en la conserjería del instituto y deberán obrar en poder de la mesa electoral correspondiente antes del escrutinio, el mismo día 22 de noviembre. Caso de optar por este sistema de votación, deberéis incluir fotocopia del DNI en el sobre, junto con la papeleta de votación, en la que se puede señalar el nombre de un candidato como máximo.
El resto de los electores podrá votar el día 22 de noviembre en horario de 17 horas 30 minutos a 19 horas 30 minutos, en la biblioteca del instituto, provistos del DNI.
Os rogamos que consultéis las listas del censo electoral y cualquier otra fase del proceso en el tablón que, a los efectos, está instalado en el vestíbulo del IES Élaios.

¡ Contamos con vuestra participación !

No hay comentarios:

Publicar un comentario