DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN :Andador Pilar Cuartero, 3 - 50018-ZARAGOZA -

Teléfono: 976527500 / Fax: 976525968

NUESTRO HORARIO HABITUAL : LOS MIÉRCOLES DE 17.30 a 18.30 h.

Correo Electrónico: apaelaios@gmail.com





20 de noviembre de 2009

Éxito de asistencia.

El pasado lunes 16 se realizó la conferencia titulada "Lo que los padres deberían saber", a cargo del Dr.Martín Cativiela Bescós, a la cual asistieron unas 40 personas. Se trataron diversos temas sobre la salud y la sexualidad de nuestros hijos y la impresión y los comentarios de los asistentes confirmaron el interés existente sobre estos temas de los que es necesario conocer la realidad cotidiana, de manos de un experto.
Ahora las charlas y debates están en las aulas, nuestros hijos las querrán contrastar (o no) con nosotros y es por ello, por lo que algunos de los padres asistentes a la conferencia solicitaron al Dr. Cativiela la posibilidad de un contraste de ideas al término de los contactos con nuestros hijos, donde podernos trasladar de forma genérica sus inquietudes mas concretas. Intentaremos que esa nueva charla se produzca, aunque desde el Departamento de Orientación ya nos han informado de la saturación de actividad a la que estamos sometiendo al Doctor, que tiene charlas todos los días con uno u otro curso. En caso de producirse os avisaremos sin falta.

Por otra parte se están gestionando mas charlas sobre otros temas, que esperemos confirmar en fechas próximas, sobre asuntos tan interesantes como las adicciones (drogas, alcohol, tabaco, ludopatía, etc) o los peligros de internet (chats, redes sociales, contactos no deseados, etc). En cuanto tengamos fechas os lo comunicaremos con detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario