DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN :Andador Pilar Cuartero, 3 - 50018-ZARAGOZA -

Teléfono: 976527500 / Fax: 976525968

NUESTRO HORARIO HABITUAL : LOS MIÉRCOLES DE 17.30 a 18.30 h.

Correo Electrónico: apaelaios@gmail.com





19 de noviembre de 2009

Aportaciones a las extraescolares.

Como sabéis, existe una estrecha relación entre el A.P.A., el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares y el PIEE (Programa de Integración de Espacios Escolares). Las responsables de este último nos comunicaron algunas carencias en el equipamiento de algunas de las actividades.

Una de ellas era el grupo de ping pong, que además de haber aumentado en número de participantes respecto al año anterior, tenía en muy mal estado una de las dos mesas de las que disponían. El A.P.A. a proporcionado para esta actividad una nueva mesa, que estrenaron, los alumnos, la semana pasada.

También se ha provisto al grupo de Baloncesto, de varios artículos para el correcto desarrollo de esta actividad, 12 balones (6 para chicas y 6 para chicos), un balón Oficial de la Federación para los partidos, un hinchador con accesorios y algún otro artículo.

Están pendientes otras mejoras, que se están tratando en estos momentos con los responsables de los otros Departamentos mencionados y que esperamos resolver en breve. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario